miércoles, febrero 19, 2025
spot_img

Victoria de los favoritos en El Corte Inglés de trinquete

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

En la cuarta jornada de la 43ª edición del Campeonato Autonómico de Galocha, gran trofeo El Corte Inglés, los equipos de la zona alta de la primera categoría en trinquete ganaron sus respectivos enfrentamientos.

La anterior jornada había dejado un triple empate al frente de la clasificación entre el Paddock Riba-roja B, el Trinquet de Torrent A y el Lliria A, y esta semana los resultados han mantenido las posiciones. En el caso del Riba-roja B jugaba en casa ante el colista Electrica Vinalesa, y hacía valer el hecho de jugar en su trinquete dejando a sus rivales en 20. Por su parte la primera formación del club de Torrente también ganaba ante sus seguidores en el trinquete torrentino, en este caso ante el Caixa Popular Pobla A, quedando el marcador en un más que ajustado 70 a 45.

El tercer equipo en lucha por el liderato, el Lliria A, conseguía el mismo resultado, 70 a 45, en el trinquete del Camp de Turia ante sus rivales y vecinos, el Odontica Riba-roja A. La partida restante de la jornada enfrentaba al cuarto clasificado, el Alfara de la Baronía, con el Trinquet de Torrent B, y los jugadores del Camp de Morvedre, actuales defensores del título conseguido al 2017, no permitían sumar ningún juego a sus rivales.

Clasificación 4ª jornada:
1.Paddock Riba-roja B – 11 puntos
2.Trinquet de Torrent A – 11 puntos
3.CPV Lliria A – 11 puntos
4.CPV Alfara Baronía – 9 puntos
5.Odontica Riba-roja A – 4 puntos
6.Caixa Popular Pobla A – 1 punto
7.Trinquet de Torrent B – 1 punto
8.Electrica Vinalesa C – 0 puntos

Grandes partidas las vividas en el grupo 1 de la división de plata, donde los ganadores lo fueron por la mínima. En el caso del primer clasificado, el Manises A, cayó 70 a 65 en su visita al Almussafes, mientras que el Torrent C se llevó la victoria a domicilio ante el Riba-roja D por el mismo resultado. En el grupo 2, Alfara del Patriarca y Massalfassar D empatan en el primer lugar de la tabla.

En la división de bronce son el Caixa Popular Pobla C y D los que encabezan las clasificaciones de sus respectivos grupos. Ya en cuarta categoría el Amics de la Ribera A y el Pepsi Max Onda también son lideres en solitario, mientras que en cuarta B lo son Torrent F, Pobla G y Onda B.

Fuente: Fedpival

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas