El CA Osasuna Magna se impuso en la pista del Levante UD FS (2-3) gracias al doblete de Dani Saldise y al tanto de Rafa Usín, en un encuentro que destacó por su igualdad hasta sus minutos finales.
Sena tuvo la primera ocasión clara del encuentro, plantándose solo ante Asier, pero el meta navarro evitó el primer tanto en el mano a mano. Dani Saldise hizo el primero de la tarde un minuto después, con un tanto de bella factura que entró por la escuadra tras un disparo a la salida de un saque de banda. Los de Imanol Arregui estuvieron a punto de hacer el segundo en el 17, pero Bynho y Juninho no se entendieron. El partido se marchó al descanso con el 0-1 en el luminoso del Municipal de Paterna, después de que el larguero impidiese el gol de Javi Alonso.
Cuatro minutos después de la reanudación Javi Rodríguez empató el encuentro con un tanto de falta directa. Pero la alegría les duró poco a los granotas, ya que Dani Saldise hizo el 1-2 en el minuto 29. Llamas estuvo a punto de aumentar aún más la diferencia, pero mandó el balón muy por encima de la portería defendida por Raúl Jiménez cuando estaba en boca de gol. Rafa Usín no falló en el 37, encarrilando la victoria visitante a falta de tres minutos para el final. Pedro Toro puso el 2-3 definitivo en el último minuto del encuentro.