viernes, octubre 16, 2026
spot_img

Victoria del Denia Barbarians Marina Alta frente al CR Albacete por 17-27

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El pasado sábado, el estadio de rugby de Albacete fue el escenario de un emocionante encuentro de la categoría Senior entre el equipo local, el CR Albacete y los Barbarians. El partido, jugado bajo un ambiente deportivo excepcional, se resolvió a favor del conjunto visitante por un marcador de 17-27.

El partido comenzaba con gran intensidad y las ganas de ambos equipos de hacerse con la posesión del balón. El marcador se inauguró en el minuto 13, con la conversión de un golpe de castigo por parte del Albacete (3-0). Los Barbarians, mostrando un juego muy dinámico y bien estructurado, lograron ir tomando control del oval y 10 minutos después Othmane culminaba una escapada para anotar escorado el primer ensayo dianense. No se pudo conseguir la conversión a palos (3-5).

Los albaceteños contestaron a los pocos minutos, anotando un ensayo, que si fue convertido a palos (10-5). La lucha era ardua y la igualdad se veía reflejada en el marcador. Antes del descanso, los Barbarians ponían las tablas con un ensayo más, anotado por Maxi, pero también errado en la transformación (10-10). Parecía que se llegaría así al descanso, pero el Albacete en el instante final de la primera mitad, lograba otro ensayo transformado, para marchar al vestuario con la ventaja de 17-10.

La arenga en el vestuario era necesaria. Ambos conjuntos dieron entrada a jugadores de refresco, para así salir preparados a lo que sería una lucha y entrega hasta el final.

El segundo tiempo comenzó con unos Barbarians más decididos y volcados en ataque. Fruto de esa presión, Marcos lograba anotar un buen ensayo, que esta vez si que transformaría James, igualando el marcador 17-17.

Los manchegos intentaron subir el nivel de presión y poner en aprietos a la defensa rival. Sin embargo, los Barbarians demostraron una gran solidez defensiva y supieron gestionar esta presión. Con diez minutos para el final, cualquier error podía decantar el marcador. En un golpe de castigo cometido por el Albacete, James tentaba y convertía el tiro a palos, para volver a poner a los de La Marina Alta por delante (17-20).

Poco después, los Barbarians sentenciaron el encuentro con un último ensayo de Agus y una transformación de James, para dejar el marcador final en 17-27, asegurando el triunfo dianense.

El Barbarians se llevó una victoria merecida gracias a su efectividad y disciplina táctica, aunque el Albacete dejó destellos de calidad y entrega que auguran una buena evolución para el resto de la temporada. Ambos equipos ofrecieron un espectáculo vibrante, que hizo disfrutar a los aficionados.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas