Marta Fernández de Castro se despidió a lo grande de la prueba reina del fondo. La atleta del Club Atletismo Valencia Terra i Mar lograba la vigésimo sexta posición del ING New York City Marathon 2008, con un registro de 2 horas, 49 minutos y 35 segundos. Un más que destacado registro para posiblemente los últimos 42 kilómetros y 195 metros de una leyenda del atletismo español.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Marta Fernández de Castro se despidió a lo grande de la prueba reina del fondo. La atleta del Club Atletismo Valencia Terra i Mar lograba la vigésimo sexta posición del ING New York City Marathon 2008, con un registro de 2 horas, 49 minutos y 35 segundos. Un más que destacado registro para, posiblemente, los últimos 42 kilómetros y 195 metros de una leyenda del atletismo español.
Con la llegada al mítico Central Park, la atleta valenciana cumple el sueño de disputar antes de su retirada la mítica prueba neoyorquina, símbolo indiscutible de los grandes escenarios del fondo mundial.
Marta regresará de inmediato a Valencia para disputar el próximo domingo 9 de noviembre en la XXIII Pujada al Castell de Xàtiva, cumpliendo con la última prueba del XI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, del que es virtual triunfadora de la presente edición.