El valencianista David Villa no se ha entrenado en la primera sesión tras el partido y se ha tratado con los fisioterapeutas del club del tobillo con tal de recuperarse por completo, mientras, Pablo Hernández se ha tenido que retirar al torcerse el tobillo. El asturianose lesionó en el partido contra el Almería, y a pesar de que fue duda disputó el partido ante el Osasuna.
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
El valencianista David Villa no se ha entrenado en la primera sesión tras el partido y se ha tratado con los fisioterapeutas del club del tobillo con tal de recuperarse por completo, mientras, Pablo Hernández se ha tenido que retirar al torcerse el tobillo.
Villa se lesionó en el partido contra el Almería, y a pesar de que fue duda hasta el último momento, el futbolista disputó los noventa minutos ante el Osasuna, con lo que mostraba su mejoría y predisposición a jugar. En la primera sesión semanal, los titulares han hecho sesión de recuperación, excepto Villa, que junto a Baraja, ha estado con fisioterapeutas.
La mala noticia la ha protagonizado Pablo Hernández, que ha tenido que ser retirado en camilla por una torcedura en el tobillo durante el entrenamiento, aunque más tarde el club ha comunicado que no era importante y podrá estar para el próximo jueves en el partido.
Mientras, los otros lesionados, Marchena, Vicente y Curro Torres continúan con sus recuperaciones. Marchena, que llegó lesionado de la selección española, la semana pasada regresó con el grupo y este lunes también se ha entrenado con normalidad, aunque tras la sesión ha hecho carrera continua. Por su parte, Vicente y Curro Torres se han ejercitado en un campo anexo con tal de recuperarse de sus respectivas molestias.