Villalonga podría hacer una inversión de capitán en el club de Mestalla con tal de paliar la crisis económica en la que está inmerso el Valencia CF.Con la suma de dinero que podría invertir Juan Villalonga, la adquisición de jugadores sería más factible y todo apunta a que el último nombre que suena en la secretaría técnica del Valencia es el del azulgrana Etoo.
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
Villalonga podría hacer una inversión de capitán en el club de Mestalla con tal de paliar la crisis económica en la que está inmerso el Valencia. Con esta medida no sería necesaria una operación que con la llegada de Villallonga ya se dio por descartada: la venta de Villa y Silva.
Otra de las opciones que se evaluó con tal de paliar las deudas valencianistas fue la venta de una de las torres del nuevo estadio de Mestalla, algo casi imposible por la crisis del ladrillo. La última inversión de capital que se realizó en el Valencia fue en 1996 y la realizó Paco Roig, quien, además de invertir dinero, se hizo con el control del club, algo que podría pasar por la mente de Villalonga y que con la inyección económica estaría más cerca.
Etoo podría recalar en el Valencia
Con esta suma de dinero que podría invertir Juan Villalonga, la adquisición de jugadores sería más factible. Todo apunta a que el último nombre que suena en la secretaría técnica del Valencia es el del azulgrana Etoo. El equipo catalán está ansioso por vender al camerunés y el Valencia adquiriría al fichaje mediático que busca el nuevo gestor valencianista.
Antes de verano, el jugador estaba tasado en unos 75 millones de euros, pero ahora estaría en torno a los 25. Incluso el Valencia se plantea su fichaje por unos 20 millones. Además, con Etoo en la plantilla la delantera quedaría reforzada con dos de los futbolistas más anhelados del mercado. Pero el Valencia no se cierra puertas y también piensa para la delantera en nombres como el de Diego Milito.