martes, febrero 11, 2025
spot_img

Villalonga no desiste en su empeño de comprar el Valencia

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

A pesar del sorprendente giro que sufrieron las negociaciones de venta entre Soler y Villalonga, donde Soriano, reconocido rival del todavía máximo accionista, fue nombrado presidente, el nombre del empresario madrileño no deja de vincularse al Valencia CF . El ex presidente de Telefónica concedió una entrevista a Onda Cero el pasado fin de semana.

  • Wollstein abandonará el consejo y Damiá Vidagany llega para ser el director de comunicación

 

J.L. Camarillas | NOSTRESPORT.COM
A pesar del sorprendente giro que sufrieron las negociaciones de venta entre Soler y Villalonga, donde Soriano, reconocido rival del todavía máximo accionista, fue nombrado presidente, el nombre del empresario madrileño no deja de vincularse al Valencia C.F. El ex presidente de Telefónica concedió una entrevista a Onda Cero el pasado fin de semana.

Villalonga aseguró que está esperando la llamada de la familia Soler  para hacerse con su paquete accionarial y que la venta  se producirá “en las próximas horas, días o semanas” pese a que había sido criticado por el constructor. Hay que recordar que Soriano no ha adquirido las acciones de Soler, tan solo posee una opción de compra, por lo que Juan Soler sigue siendo el “dueño” del club en la sombra.

El empresario recordó los problemas financieros a los que se enfrenta el club y señaló que con la actual gestión no se pueden  solucionar. “El Valencia necesita directivos profesionales, no amateurs”, “en diciembre hay que pagar los salarios de los jugadores” explicó el “mago de las finanzas”. Anunció que su equipo había diseñado un plan de marketing para obtener medio millón de euros para la entidad y que estaba dispuesto a compartirlo. El madrileño continúo explicando que la solución no reside en vender a las figuras, sino en mantenerlas.

El equipo debería contratar a más “cracks” que lleven al equipo a las cotas más altas deportivamente. “Ser un tercero (de España) destacado”, para obtener mayores ingresos.”Me gustaría tener un equipo de once Messis, once Villas, once Silvas…”. Sevchenko y Van der Vaart son dos de los nombres que surgieron en la entrevista como posibles fichajes.

El ucraniano y el holandés podrían ser los hombres elegidos por Villalonga para ilusionar a los aficionados, que ya mostraron su descontento con Soler y Soriano en una manifestación. La baza del madrileño es conseguir que la presión social obligue al empresario valenciano a venderle sus acciones.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas