El Submarino amarillo derrotó al NAC Breda por un impecable 6-1 en el Madrigal con goles de Cazorla, Rossi (2), Senna, Pereira y Kiko para clasificarse al sorteo de la fase de grupos. Por su parte el Valencia hizo lo propio ante el Stabaek noruego con otra goleada por 4-1, con un hat-trick de Miku y otro de Zigic en el estadio Mestalla. Los equipos de la Comunidad Valenciana ya comenzaron la temporada de la mejor manera: y ahora se preparan para el inicio liguero.
- Miku le da la clasificación al Valencia con un hat-trick (4-1)
- El Villarreal se clasifica con una goleada (6-1)
Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
El submarino amarillo derrotó al NAC Breda por un impecable 6-1 en el Madrigal con goles de Cazorla, Rossi (2), Senna, Pereira y Kiko para clasificarse al sorteo de la fase de grupos. Por su parte el Valencia hizo lo propio ante el Stabaek noruego con otra goleada por 4-1, con un hat trick de Miku y otro gol de Zigic en el estadio Mestalla. Los equipos de la Comunidad Valenciana ya comenzaron la temporada de la mejor manera: y ahora se preparan para el inicio liguero.
Noche de Europa League para los equipos de la Comunidad. A tres días del comienzo de la liga española, el Valencia y el Villarreal ya comenzaron a calentar motores en la UEFA. Con un resultado importante conseguido en el partido de ida, el equipo de Valverde y el de Emery salieron a buscar aún más, con esa ambición goleadora que necesitaban. Ha sido el NAC Breda la víctima de la eficacia y la efectividad transformadas en buen fútbol del Submarino amarillo y el Stabaek fue el testigo del crecimiento y el trabajo de un nuevo grupo valencianista que recibe la nueva temporada con el objetivo de cambiar su imagen e intentar clasificarse a la Champions. Mestalla y el el Madrigal, los escenarios privilegiados que cobijaron los triunfos de los dueño de casa. La fase previa de la Europa League es cosa del pasado, ahora comienza la temporada para ambos equipos en su máximo esplendor.
- Miku le da la clasificación al Valencia con un hat-trick (4-1)
- El Villarreal se clasifica con una goleada (6-1)