viernes, abril 25, 2025
spot_img

"Voy a darlo todo"

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Valencia CF ha presentado de forma oficial al nuevo refuerzo de la delantera valencianista: Roberto Soldado. El jugador valenciano, que lucirá el dorsal número 9, admitió que viene con "toda la ilusión del mundo y voy a darlo todo". "Vengo a uno de los mejores clubes de Europa, el equipo de mi tierra", afirmó ilusionado el delantero.

Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
El futbolista, en el primer día grande como valencianista, estuvo arropado por su familia, representantes, amén de una nutrida representación del Club encabezada por el presidente, Manuel Llorente, los consejeros Társilo Piles y Vicente Gil y demás ejecutivos y empleados de la entidad. También asistió el nuevo presidente de la Agrupació de Penyes, Blas Madrigal. Otra de las sorpresas que le deparó al valenciano fue la presencia en el Palco VIP de Javier Villanueva, responsable deportivo del Colegio Don Bosco, donde arrancó con 12 años su carrera profesional y empezó a asombrar por su capacidad atlética y goleadora. El futbolista manifestó su ambición por superar las 16 dianas convertidas la pasada campaña en Liga (“he dicho que cada año hay que ir mejorando, lo estoy haciendo, y mi objetivo es superar esa cifra de goles de esta temporada”, indicó en este sentido) y quiso dar las gracias “todos, al presidente, al Valencia CF, a mi familia… Solo decir que vengo con toda la ilusión del mundo, que habéis apostado fuerte por mí, tenía muchas ganas de volver a casa, es un sueño para mí estar aquí y ayudar a este equipo que se merece lo mejor y voy a hacer todo lo posible para llevar al VCF donde se merece”, expresó en el Palco VIP.

Soldado tiene el reto de volver a La Roja: “Está claro que llego a un grandísimo club y lo primero que tengo en mente es ganarme un puesto en el equipo. Ojalá salga bien mi trabajo y luego que se pueda fijar Del Bosque”, dijo con convicción. El ariete, antes de saltar al césped, mostró su felicidad por retornar al equipo de su tierra, “y le he tenido mucho cariño al Valencia, pero por circunstancias tuve que marcharse al Madrid, y le doy gracias porque pude formarme como futbolista y a lo mejor por eso puedo estar hoy aquí”, subrayó. Instantes después, tras posar nuevamente ante los medios gráficos, saltó uniformado a su nuevo Camp, al que define como “uno de los grandes estadios de Europa, un escenario impresionante para jugar”, donde le esperaban cientos de aficionados que llenaron la parte principal de tribuna y así verle de corto por vez primera con su nueva equipación. Y, nunca mejor dicho porque Roberto estuvo uniformado con el uniforme de la próxima temporada 2010/11, en una de las sorpresas desveladas a la vez que agradables del día.

  Fotografía: Valencia CF

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas