Faltan unas horas para que empiece en el pabellón de la Fonteta el partido que enfrentará al Ros Casares contra el equipo checo Frisco Sika Brno (20:30), en el último partido de la fase de grupos de la Euroliga.
Neus Rodríguez | NOSTRESPORT.COM
Tras cuatro jornadas disputadas de la fase clasificatoria llega la hora de enfrentar al equipo valenciano, que ocupa el primer puesto del grupo D ante el equipo colista de dicho grupo.
La máxima novedad del equipo valenciana es la pivot lituana Agne Abromaite, recién llegada a Valencia que ayudará a reforzar el juego interior de equipo valenciano. Por otro lado el equipo no podrá contar con Nicky Anosike, por cuestiones de pasaporte, con lo cual su plaza será cubierta de nuevo por Katie Douglas.
Las valencianas siguen sin acumular ninguna derrota en esta competición y saldrán con ganas de olvidar la derrota del pasado sábado ante el Perfumerías Avenida en la Liga.
Con 286 puntos a favor por 235 en contra el grupo que entrena Jordi Fernández no ha perdido ninguno de los cuatro encuentros disputados en Euroliga hasta la fecha y acumula 8 puntos en su casillero.
Enfrente encontrará un equipo el cual ha perdido tres de los cuatro encuentros anteriores, con
229 puntos anotados por 291 encajados.
Dentro del equipo checo cabe destacar algunas jugadoras como Cheryl Ford, la cual en el último partido ante el Bourges anotó 24 puntos y realizó 16 rebotes, Jelena Skerovic ( 8 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Frida Elderbrink (13 puntos)