El próximo viernes 11 de julio tendrá lugar la 28th Golden Gala Kinder+Sport, la tercera de las seis pruebas puntuables de la Golden League. Esta prueba se desarrollará en el estadio olímpico de Roma, lugar en el que se podrá ver la progresión de Ruth Beitia en altura, tras su 2,01 de Madrid, así como de Josephine Onyia, una de las tres mujeres que todavía optan al gran premio final.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El próximo viernes 11 de julio tendrá lugar la 28th Golden Gala Kinder+Sport, la tercera de las seis pruebas puntuables de la Golden League.
El estadio olímpico de Roma será el lugar indicado para ver la progresión de Ruth Beitia en altura, tras su 2,01 de Madrid, así como de Josephine Onyia, una de las tres mujeres que todavía optan al gran premio final.
Onyia, con sus dos triunfos en los 100 metros vallas de Berlín (12.50) y Oslo (12.59), une su candidatura a la joven keniata Pamela Jelimo en los 800 metros lisos, así como a la de la croata Blanka Vlasic, quien con sus 2.03 en Berlín y 2.04 en Oslo, será una de las rivales de Ruth Beitia en la prueba de altura.
Después de Roma serán las citas de París, el próximo 18 de julio, Zürich el 29 de agosto, y Bruselas el 5 de septiembre, las que completen las seis jornadas en las que hay que lograr el triunfo para lograr el cotizado millón de dólares.