El delantero inglés del Elche, Gifton Noel-Williams, será baja por acumulación de tarjetas en el encuentro que el próximo sábado enfrentará al conjunto ilicitano y al Sevilla Atlético.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Williams fue amonestado con cartulina amarilla en el partido ante el Málaga, al entender el árbitro que había golpeado a un defensor rival en un salto. Con esta tarjeta, el británico suma su quinta amarilla de la temporada, ya que también se le mostró tarjeta ante el Eibar, Poli Ejido, Xerez y Numancia en Los Pajaritos, por lo que ante el filial sevillista deberá cumplir el pertinente partido de sanción.
"El Club Selección" estará en el Martínez Valero
El coliseo franjiverde albergará esta iniciativa de la Real Federación Española de Fútbol para acercar la Selección Española a la afición. Elche será escenario de la próxima convocatoria de "El Club Selección", en las inmediaciones del estadio Martínez Valero los próximos días 24, 25 y 26 de Marzo de 17:00 a 21:00 horas. En esta ocasión contará con los espacios de ocio de los patrocinadores de la Real Federación Española de Fútbol, además de un amplio programa de actividades promocionales y lúdicas.
Las actividades lúdico deportivas están dirigidas a gente de todas las edades para que nadie se quede sin poder disfrutar de la selección. Todos los que se acerquen al estadio Martínez Valero podrán probar su destreza con el “Juego de toques” en el espacio Toyota y probar suerte con el juego de los cupones del espacio Look and Find.
Por su parte, Bancotel invita a los niños a acercarse a su stand para poner sus talones a prueba, tirar a puerta y ganar premios. Cruzcampo ofrecerá un lugar de reunión en el que se pondrá a prueba la destreza jugando al futbolín o siendo por un día en portero de la selección.
También estará presente el clásico “Trivial de la Selección” donde se preguntará sobre los conocimientos de “La Roja” y donde se pueden ganar importantes premios. Y los más pequeños podrán acercase también a la zona de juegos La Caixa con el tradicional “Chutómetro” y los torneos infantiles de fútbol 3×3.
"El Club Selección" cuenta también con un espacio para la venta y promoción de los productos oficiales licenciados de la RFEF y acompaña a la Selección Nacional Absoluta en todos los partidos que se disputan en España.