martes, noviembre 11, 2025
spot_img

XVI Trofeo de Fútbol Playa ?Ciudad de Valencia? Copa Amstel

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El XVI Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”-Copa Amstel se ha cerrado un año más con gran éxito de participación, tras haber visto pasar por Las Arenas durante las últimas 48 horas a más de 70 equipos y 1.000 jugadores.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El XVI Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”-Copa Amstel se ha cerrado un año más con gran éxito de participación, tras haber visto pasar por Las Arenas durante las últimas 48 horas a más de 70 equipos y 1.000 jugadores.

Además de la Comunidad Valenciana, regiones como Madrid, Andalucía o Murcia han estado presentes en el cuadro eliminatorio, las cuales han peleado por ingresar en la fase final del Circuito Nacional de Fútbol Playa.

Esta tendrá lugar en el mes de septiembre en la murciana Playa de los Alcázares y a ella acudirán por primera vez tres de las escuadras participantes.

Se abrió la veda en el segundo día de competición con los octavos de final, que junto a los cuartos se disputaron en horario de mañana entre las 10:00 y las 14:00 horas, mientras las semifinales y las finales se iniciaron a las 16:00 y concluyeron al filo de las 20:00.

En el apartado femenino, los ocho conjuntos inscritos definitivamente se enfrentaron por la mañana en eliminatorias directas, hasta que Las de Marras y Manises A se midieron en el encuentro decisivo, que acabó cayendo del lado de las primeras por 2-0.

Mientras, a las 19:00 llegó la final masculina, que disputaron Meditan su futuro (que derrotó a Servigraf en los penalties) y Ni de penalt, tras deshacerse de Para el mundo que me bajo. Serían los segundos, llegados desde Benidorm, los que finalmente se proclamarían campeones del torneo por un ajustado 1-0 ante un conjunto que había alzado con el máximo galardón en 2005,2006 y 2007.

Pero el segundo clasificado no se fue sin premio, al igual que le ocurrió al tercero (Servigraf), pues todos ellos viajarán en el mes de septiembre a la Manga del Mar Menor para participar en el Campeonato de España.

Partidos de famosos

El previo a los encuentros decisivos tuvo como escenario la pista central y como protagonistas a políticos y personajes relevantes de la sociedad levantina. Entre otros se exhibieron los ex futbolistas Rubén Darío Ciraolo y Vicente Latorre, el ex baloncestista Víctor Luengo, el técnico José Luis Oltra, los pilotos Álvaro Barba (FIA GT), Marco Barba (World Series) y Héctor Faubel (Mundial 250 motociclismo) o el cantante alicantino de Operación Triunfo Héctor Rojo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas