Yago de Santiago ha pasado este jueves nuevamente por el quirófano, para operarse de una antigua lesión en el hombro derecho. El joven extremo del Elche CF, que ya estaba de baja por una rotura del ligamento cruzado sufrida a finales de enero, ha decidido aprovechar su prolongado periodo de recuperación para solucionar unas molestias que arrastraba desde su etapa en el Tottenham.
La intervención, realizada con éxito en una clínica de Murcia, ha estado a cargo del doctor Francisco Martínez, jefe de los servicios médicos del Elche. Según ha confirmado la entidad, la operación no afectará los plazos establecidos para su vuelta a los terrenos de juego.
El futbolista gallego, considerado una de las grandes sorpresas en el primer tramo liguero, sufrió la grave lesión de rodilla durante un entrenamiento. Esto le obligó a poner fin a su temporada. Ahora, tras resolver también sus problemas de hombro, enfocará su rehabilitación con la mirada puesta en volver al cien por cien.
“Siempre bendecido y agradecido por lo que has hecho”, ha publicado el jugador en redes sociales junto a una imagen en la que aparece con el hombro vendado tras la intervención. El Elche espera poder contar con un Yago totalmente recuperado para el inicio del próximo curso.