El Levante UDDM 2016/17 va tomando forma. El Club puede hacer oficial la renovación del meta canario Yeray Olivero, que de esta forma sumará su tercer año en el Levante UDDM “estoy muy contento de formar parte otro año más de este gran Club. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esta renovación.”
A sus 32 años, Yeray quiere recuperar su mejor versión, esa que le hizo ser uno de los mejores porteros del Campeonato antes de la lesión “estoy en la fase final de mi recuperación. Sigo trabajando en doble sesión y en unas semanas estaré al 100%.
Tengo una espinita clavada del curso anterior, la lesión me vino en el mejor momento de mi carrera. Estoy trabajando duro y no tengo dudas que volveré aún mejor.”
Después de una nueva permanencia en la mejor liga del mundo, el Levante UDDM trabaja ya en la elaboración de un nuevo proyecto ilusionante en lo que será su tercer año en primera división. Para el curso que viene estos son los objetivos que se marca el guardameta granota “hemos ido mejorando año a año. La última temporada luchamos por la Copa hasta el final, y este curso hay que dar otro paso al frente. Coincide que las dos temporadas en primera hemos hecho una primera parte de Campeonato muy buena y un tramo final malo. Queremos aprender de esos errores y salir con la lección aprendida.”
En las próximas fechas se irán avanzando nombres propios en cuanto a llegadas y renovaciones de hombres importantes en la sección granota de fútbol sala.