jueves, enero 15, 2026
spot_img

Youness Mkarsi «Yunii», primer fichaje invernal del Servigroup Peñíscola

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Servigroup Peñíscola ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Youness Mkarsi «Yunii», ala-pívot de 22 años que procede del Albacete Fútbol Sala. El jugador hispano-marroquí es la primera incorporación del equipo peñiscolano en el mercado de invierno y llega para suplir las bajas de Shunta Uchida, cedido al Full Energía Zaragoza, y de Diego Quintela, lesionado para lo que resta de temporada.

Youness Mkarsi Tabakkouyat (Taourirt, Marruecos, 31 de julio de 2001), conocido deportivamente como «Yunii», es un ala-pívot que se caracteriza por su potencial físico y su facilidad cara al gol. El nuevo jugador del Servigroup Peñíscola se formó en el Almaraz FS extremeño, donde alcanzó los 70 goles en su última temporada entre el Juvenil División de Honor y el primer equipo de Tercera División. En 2021, fichó por el Navalmoral FS de Segunda B, con el que anotó 40 goles en su primer año en la categoría. Sus cifras goleadoras le valieron para fichar en 2022 por el Albacete FS, donde ha militado la última temporada y media y con el que ha marcado 65 goles en 55 partidos.

Yunii se incorpora al equipo peñiscolano este mismo martes y podría debutar en el amistoso que los de Santi Valladares juegan en Manresa para preparar la segunda parte de la temporada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas