Nuevo éxito de los equipos base del Playas de Castellón FS. en las finales de la Copa Federación disputadas en el día de ayer en el Pabellón Sindical de Castellón, donde al igual que sucedió la temporada pasada el Playas hizo triplete. Los albiazules participaban en las finales de la categorías de infantil, cadete y juvenil.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Nuevo éxito de los equipos base del Playas de Castellón FS. en las finales de la Copa Federación disputadas en el día de ayer en el Pabellón Sindical de Castellón, donde al igual que sucedió la temporada pasada el Playas hizo triplete. Los albiazules participaban en las finales de la categorías de infantil, cadete y juvenil.
En la de Infantiles, los playeros vencieron en un emocionante partido por 2 a 1 a La Unión FS., por su parte el equipo Cadete venció de forma más holgada ante el Cala Montero FS. por 8 a 2 para culminar el “triplete” con la victoria en el derby provincial entre los representantes en la máxima categoría del fútbol sala español en Juveniles, el Playas de Castellón FS. se impuso al Benicarlo FS. por 10 a 5. Con la disputa de estas finales se da por concluida la temporada en los equipos base del Playas de Castellón FS. hasta el mes de agosto que comenzarán de nuevo los entrenamientos.