lunes, marzo 9, 2026
spot_img

Zevra Festival hará un evento de après-ski en el Marchica de Formigal

El evento de Cullera se trasladará el 14 de marzo al Pirineo para protagonizar un minifestival en clave de reggaeton en Marchica, el après-ski del resort invernal aragonés. Componen el cartel Omar Montes, King África, Alvama Ice, Henry Méndez y Don Dale DJs

Tiempo de lectura: 3 minutos
5
(1)

Zevra Festival va a cambiar su hábitat habitual de sol y playa por el paisaje de alta montaña y laderas nevadas. El próximo 14 de marzo, el festival valenciano celebrará su primera edición lejos de su territorio natural de Cullera, exactamente en la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, en el Pirineo aragonés. El minifestival tendrá lugar en Marchica, el après-ski más caliente del circuito invernal.

Bajo el nombre Zevra Winter Vibes, el evento trasladará la esencia joven, chic y hedonista del festival al escenario de Marchica, y pondrá a bailar a miles de esquiadores a ritmo de reggaeton y sonidos latinos.

El cartel lo encabeza Omar Montes con su inconfundible mezcla de fusión de flamenco urbano y reggaeton. 50% personaje televisivo y 50% cantante, Omar Montes atesora la curiosa historia de haber sido boxeador campeón de España antes de convertirse en un rostro mediático con Gran Hermano VIP y Supervivientes (lo ganó en 2019). Nacido en 1988 en Carabanchel, atesora éxitos como ‘Alocao’ (junto a Bad Gyal), ‘La rubia remix’ y ‘Arena y sal’, y es uno de los favoritos de la Gen Z (18-25 años).

Junto a él brillarán sobre el escenario el vocalista dominicano Henry Méndez y el productor en serie de canciones del verano King África. El DJ más codiciado en festivales y discoteca de España, Alvama Ice, pinchará los hits del momento desde la mesa de mezclas. También actuará el dúo Don Dale DJs, compuesto por los artistas Carlittos y J.Beren; así como el DJ residente de Marchica, el enérgico Arnny Montana.

Marchica, el après-ski más caliente
Marchica es uno de los après-ski más emblemáticos de España y Europa, un espacio situado a pie de pistas que combina restauración, ocio y fiesta al aire libre. Inaugurado en 2009 y anexo al edificio de Sextas, nació inspirado en los bares tradicionales del Tirol: su interior está construido con madera original traída de antiguos establos tiroleses y decorado con elementos alpinos.

El evento de Zevra en Marchica es la segunda colaboración entre la promotora musical y el diamante del Grupo Aramón. A mediados de enero, el otro festival del grupo, Medusa, celebró una edición que dejó a todo el mundo con la boca abierta, con un sold out total y un espectáculo de drones de luz y fuegos artificiales que nunca visto en el Pirineo. Para Zevra Winter Vibes aún quedan entradas a la venta a partir de 25€ en la web oficial.

Entre tanto, en Cullera continúan adelante los preparativos de la edición veraniega de Zevra. Se trata del 5º aniversario del festival (24-27 de julio). A las estrellas ya confirmadas como Nicky Jam, Anuel AA y Ozuna se le acaba de sumar Luar La L, un artista urbano puertorriqueño destacado en la nueva generación del trap latino, reconocido por su estilo auténtico y letras directas.

ZEVRA WINTER VIBES
– Dónde: Marchica Experience
– Dirección: Diseminado Formigal y Portalet, 12, Huesca
– En Google Maps: https://maps.app.goo.gl/vyULcgBu7aeMUwWH8
– Cuándo: Sábado, 14 de marzo de 2026
– Tickets: https://www.aramon.com/m-experience/formigal-panticosa/marchica#events/-zevra-x-marchica-14-03-2026-DUFE?hide=flyer%2Cbackarrow

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas