sábado, abril 26, 2025
spot_img

13 valencianos en el Campeonato de España de billar libre

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La Comunitat Valenciana está en la primera fila de la salida de parrilla en el Campeonato de España de billar libre, que se celebra en la localidad valenciana de Paiporta. De hecho, 13 deportistas de la Federación Valenciana participan en la competición.

Redacción | NOSTRESPORT.COM Raúl Cuenca es el que más opciones tiene de alcanzar un puesto en el podio final, ya que parte como número dos del ránking previo al inicio de competición. Su principal rival por la medalla de oro será el catalán Esteve Mata, aunque no hay que olvidar al madrileño Álvaro Gómez que seguro peleará por meterse en los lugares de mérito.

Rafael García es otro de los valencianos que se encuentra en disposición de pelear por las medallas. El resto de la delegación valenciana la forman José Albert Tornero, José Albert Vidal, Vicente Vera, Josep Bailén, José Nadal, Alejandro Gil, Ricardo Negre, Ángel Espejo, Miguel Martí, Antonio Palacios y Vicente Navarrete.

La competición, que comenzará hoy y concluirá el domingo, se disputará en las instalaciones del Club Billar Paiporta y se caracterizará por una primera fase de grupos de tres jugadores en los que el primero se clasificará para uno de los dos grupos que conformarán la segunda fase. Una vez en la segunda ronda se jugarán la lucha por los metales.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas