El CD Castellón se tiene que conformar con un empate ante la falta de puntería en área rival. Los de Dick Schreuder fueron muy superiores en juego y en ocasiones al Real Oviedo, pero no consiguieron transformar ninguna de las múltiples ocasiones que disfrutaron.
Gonzalo (6): No tuvo nada de trabajo en los primeros 45 minutos de juego. Estuvo bien con los pies y atento a los desmarques a la espalda de la defensa.
Alberto (7): Sufrió poco en el primer tiempo. Le tocó un hueso duro como marca y lo solventó correctamente. Un líder en la defensa ‘orellut’.
Chirino (8): Se adapta a la perfección al esquema de tres defensas como central diestro. Defensivamente no tuvo oportunidad de lucirse en exceso, pero solucionó con creces los problemas que se le presentaron.
Jozhua (7): Estuvo en la línea de sus compañeros de la zaga. Muy atento en las ayudas para corregir y se sumó al ataque cuando pudo.
Douglas (7): Entre líneas disfruta y hace disfrutar. Allí era fácil de encontrar e hilar un ataque que solía acabar en peligro. Aunque con los minutos fue desapareciendo, es el jugador más determinante en el último tercio del conjunto albinegro.
Moyita (6): Comenzó el encuentro siendo dueño y señor del centro del campo, pero se fue apagando con el paso de los minutos.
Óscar Gil (6): El músculo del centro del campo y el encargado de realizar el trabajo sucio. Un partido más cumplió con sus deberes, aunque se le echó en falta en salida de balón.
Mamah (5): Muy intermitente. Tuvo un par de buenas intervenciones ofensivas y probó fortuna en varias ocasiones, pero no estuvo muy afortunado.
Raul Sanchez (8): Fue la mayor arma de ataque del Castellón. Muy incisivo y profundo como en Eibar y siempre preparado para asistir con un centro al atacante.
De Miguel (4): Tuvo una ocasión en el primer cuarto de hora gracias a una gran acción individual, pero el resto estuvo poco participativo.
Seuntjens (5): Tuvo el 0-1 en el 20′ de juego cuando regateó a Aarón Escandell y a puerta vacía envió el esférico al lateral de la red. Ayudó a conectar con las bandas, pero no destacó en más acciones. Partido pobre del holandés.
Suero (7): Su entrada al terreno de juego, junto con la de Calatrava, le dio mucho más ritmo al ataque albinegro.
Van Den Belt (5): A diferencia de las otras dos sustituciones, su intervención en el encuentro no tuvo ningún impacto. Pasó totalmente desapercibido.
Calatrava (8): Cambió el partido con su aparición en el terreno de juego. Reactivó por completo la fluidez ofensiva y tuvo en sus botas el 0-1 tras un gran remate que obligó al meta visitante a intervenir de urgencia.