jueves, abril 16, 2026
spot_img

1×1 de los jugadores del Elche ante el Racing de Ferrol

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Estas son las notas de los jugadores franjiverdes tras la victoria por 1-0 ante el conjunto gallego en el Martínez Valero

El Elche se enfrentó al Racing de Ferrol en su partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Hypermotion. El enfrentamiento tuvo lugar en el Estadio Martínez Valero el lunes 7 de abril a las 20:30 horas, con un total de 20.181 aficionados.

Los de Eder Sarabia consiguieron vencer por la mínima al Racing de Ferrol, gracias al gol de Josan. tres puntos que los hace ponerse líderes en solitario de la Segunda División. A falta de ocho jornadas, la afición franjiverde, que ha visto a su equipo ganar por décima vez consecutiva en el Martínez Valero, cree más que nunca en el ascenso directo.

Portero

Miguel San Román: 7. El guardameta franjiverde, en su regreso al once titular, logró dejar la portería a cero, aunque el Racing de Ferrol no le puso, prácticamente, a prueba en todo el enfrentamiento.

Defensas

Salinas: 8. El lateral izquierdo del Elche hizo un buen partido: colgó centros, robó balones y fue muy vertical en su banda.

Affengruber: 8. El central austriaco del Elche fue un muro en defensa, pero sobre todo, le dio mucha calma al equipo en ataque, pues siempre pudieron contar con él cuando el conjunto gallego presionaba.

Diaby: 7. Partido correcto de Bambo Diaby, en el que fue muy preciso con los pases (92%), además de ganar todos los duelos aéreos.

Álvaro Núñez: 7. El lateral derecho del Elche estuvo muy cerca de meter en la segunda parte. Su rendimiento fue bastante bueno, además de que colgó varios centros peligrosos.

Centrocampistas

Marc Aguado: 7. Muy preciso por el balón, aunque pocos pases en profundidad. Lo más destacable de su partido fueron los robos de balón en campo contrario.

Nico Castro: 7. Tan solo falló un pase, pero en varios momentos le faltó profundidad con el balón.

Nico Fernández: 8. Distribuyó muy bien el balón, hasta el punto de asistir a Josan en el único gol del partido, mediante un centro perfecto.

Delanteros

Josan: 10. A pesar de sus 34 años de edad desbordó por su banda, generó mucho peligro mediante centros al área y anotó el primer y único gol del partido.

Agustín Álvarez: 7. El uruguayo no hizo su mejor partido con la camiseta franjiverde. Aunque estuvo muy cerca de marcar en el minuto 21 no le llegaron muchos balones.

Pejiño: 6. Demostró su habilidad como regateador, pero erró muchos pases.

Foto de @ElcheCF

Suplentes

Bigas: 7. Despejó cada balón peligroso.

Germán Valera: 7. Se esforzó y lucho en cada jugada.

Óscar Plano: 7. Demostró su gran capacidad a la hora de asociarse con el equipo en la mediapunta.

Mourad: (-). No le dio tiempo a participar en el juego.

John: (-). Buena participación defensiva.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

spot_img
Paco Torres López
Paco Torres López
Grado de Periodismo en la UV. Extrabajador en SuperDeporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas