El conjunto levantinista no pasa del empate en casa en un partido que no tuvo prácticamente ocasiones.
Estas son las notas de los jugadores del Levante UD:
Andrés Fernández (7): El murciano evitó la derrota con una gran parada en el segundo tiempo y apareció cuando lo tenía que hacer.
Capa (5): No fue su mejor día en defensa y en ataque estuvo desaparecido en combate. Calleja tuvo calentando durante la segunda mitad a Xavi Grande pero no le dio entrada.
Vezo (6): Correcto en defensa ante un delantero veterano como Enric Gallego.
Álex Muñoz (6): Estuvo bien defensivamente y se sumó al ataque en alguna ocasión. Su titularidad sorprendió por el rendimiento que estaba ofreciendo Dela.
Álex Valle (5): Se le pide más en ataque como en sus primeros partidos como levantinista. En defensa le tocó bailar con Álvaro Jiménez y sufrió en alguna ocasión.
Algobia (5): Como dijo el entrenador, no estuvo fino con el balón en los pies y tuvo que ser sustituido porque estaba superado en el centro del campo. En lo que se refiere a dar equilibrio al equipo estuvo bien.
Oriol Rey (6): No tuvo mal partido pero ha estado mejor en otras ocasiones.
Carlos Álvarez (6): De más a menos. Tuvo un golpe que le dejó cojeando en la primera mitad que le mermó de seguir con total normalidad.
Pablo Martínez (Suspenso): No tuvo su día. El capitán estuvo errático en todo momento y desperdició un contragolpe claro entre él y Dani Gómez.
Dani Gómez (5): No paró de realizar desmarques pero sus compañeros no le daban el pase adecuado. Activo pero sin más.
Bouldini (5): Tuvo la ocasión más clara en un mano a mano que falló. Después estuvo desaparecido.
Lozano (6): Entró con ganas y pronto ya tuvo la primera oportunidad de gol. Conforme fue pasando los minutos se contagió y fue de más a menos.
Andrés García (5): Volvía tras lesión y era difícil salir y tirar del carro. Aún así, no estuvo mal.
Romero (6): Pudo anotar el gol de la victoria pero la envió al palo. Revolucionó el ataque y dio ese plus de energía que necesitaba el equipo.
Brugui (-): Salió en el 87′
Rober Ibáñez (-): Salió en el 87′
Calleja (Suspenso): Fatal. Se volvió a ver a un Levante ramplón y con nula capacidad de ataque. En la segunda parte tardó en hacer los cambios, hasta que la grada se impacientó. Fue pitado por el público.