martes, enero 20, 2026
spot_img

1×1 de los jugadores del Valencia frente al Mallorca (0-0)

Tiempo de lectura: 3 minutos
5
(1)

El conjunto valencianista no pasa del empate en casa ante los mallorquines y desaprovecha una oportunidad para acercarse más a Europa.

Estas son las notas de los valencianistas:

Mamardashvili (7): Muy seguro por arriba en los balones aéreos con dos delanteros buenos en ese aspecto como Muriqi y Larin. El georgiano tuvo que aparecer en la segunda pasrte con dos intervenciones que evitaron una victoria de los mallorquines.

Foulquier (5): Jugó en el lateral izquierdo y se le vio sufrir por momentos en el aspecto ofensivo. En ataque no pudo aparecer al jugar a pierna cambiada pero en defensa no sufrió.

Mosquera (7): Imperial otro partido más defendiendo en esta ocasión a Muriqi. El canterano valencianista se mostró muy seguro atrás junto a Cenk y no tuvo ningún error.

Cenk (7): Serio partido defensivo del turco, que le tocó bailar con Larin y aprobó con creces. En la salida de balón tuvo algún error que pudo costar caro pero en líneas generales estuvo correcto.

Thierry (6): Volvía a la titularidad en el carril derecho después de superar la lesión y no se le vio tan activo en ataque como de costumbre. Todavíua le falta ritmo para volver a su mejor versión.

Guillamón (5): La dupla con Pepelu no funcionó como en otras ocasiones y el Mallorca fue superior, sobre todo en la primera parte, en la medular. Tuvo algún error en algún pase que no puede cometer porque puede terminar en oportunidad de gol para el rival.

Pepelu (8): El mejor centrocampista del partido. Se desfondó y estuvo presente en defensa y ataque. Tuvo la ocasión más clara con un lanzamiento de falta a la escuadra izquierda de Greif que se quedó cerca de meter un bonito gol en Mestalla.

Fran Pérez (5): En su línea habitual, lo intentó una y otra vez pero volvió a errar en la decisión final.

Peter Federico (Suspenso): No ha sido su día, totalmente perdido en la primera parte en la banda izquierda y en la segunda más de lo mismo. Cazó un rechace dentro del área pequeña y falló a portería vacía. Fue sustituido en el minuto 63.

Yaremchuk (5): Se marchó lesionado en el minuto 16 tras notar un pinchazo muscular. Hasta ese momento, el ucraniano había tenido alguna arrancada peligrosa que no terminó en ocasión clara.

Hugo Duro (7): Tras una primera parte que no tuvo ninguna oportunidad de anotar, en la segunda mitad fue el gran protagonista del Valencia con varios cabezazos que pusieron el miedo en el cuerpo a los mallorquines. Se dejó todo en el campo y lo intentó hasta el final.

Diego López (5): Salió por Yaremchuk y no tuvo prácticamente ninguna internada por la banda. Se le pide mucho más y no tuvo su día en ataque.

Jesús Vázquez (Suspenso): Tenía la oportunidad de jugar por la lesión de Gayà y Baraja apostó por Foulquier en la izquierda. Cuando salió en la segunda parte se le vio muy superado en defensa.

Javi Guerra (5): El partido pedía su presencia en el terreno de juego, pero cuando salió no tuvo el protagonismo que se le requería.

Amallah (6): Después de ser protagonista durante la semana por su futuro, el marroquí cuando salió mostró ganas y tuvo algún disparo que generó peligro en la porterá de Greif.

Alberto Marí (-): Entró en el tramo final del partido

Baraja (6): No le funcionó el plan de la primera parte y el Mallorca fue superior pero sin tampoco crear mucho peligro en la portería de Mamardashvili. En la segunta mitad, el Valencia mejoró e hizo más mérito para meter algún gol pero sin éxito.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Graduado en Comunicación Audiovisual. Experiencia en Solobasket, Tribuna Deportiva, Grid Press (motor) Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas