domingo, junio 7, 2026
spot_img

1×1 Villarreal-Juventus

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Notas de los jugadores del Villarreal en el enfrentamiento de Octavos de Final de la UEFA Champions League frente a la Juventus.

Rulli (6): Decisivo. El arquero de Emery no pudo detener el 0-1 pero hizo una parada clave en la segunda mitad. Evitó la victoria italiana.

Foyth (6): Guerrero. El argentino tuvo un gran duelo frente a Morata y cuajó un partido muy suyo. No creó gran peligro en el ataque pero se mostró sólido atrás.

Albiol (7): Mariscal. El central valenciano cuajó un grandísimo encuentro secando en casi todo el encuentro a Vlahovic. Sin embargo, el serbio necesitó 33 segundos para anotar el 0-1.

Pau Torres (6): Correcto. El hijo pródigo se mostró correcto en el primer partido de la eliminatoria aunque, al igual que Albiol, no pudo frenar a Vlahovic en el 0-1.

Pedraza (6): Tapado. La línea de cinco defensa del cuadro italiano secó la banda izquierda del submarino. Pedraza aún así se sumó bien al ataque y pudo crear algo de peligro.

Chukwueze (6,5): Peligroso. El nigeriano volvió a ganarle la partida a Yéremi Pino. Su desparpajo creó peligro en la defensa de la Juventus y estuvo activo durante todo el choque. Reicibió una entrada de roja de Rabiot pero que ni el VAR ni el árbitro vieron.

Capoue (8): Omnipresente. El centrocampista francés estuvo en todo. Cortó, jugó e hizo jugar a los demás demostrando que es un pilar clave en este Villarreal. Asistió a Parejo con un pase magnífico al más puro estilo Iniesta.

Parejo (8,5): Estrella. El madrileño volvió a demostrar el jugador que es. MVP del encuentro tras anotar el gol del empate y dando una clase magistral.

Alberto Moreno (5,5): Desaparecido. El reconvertido medio izquierdo del Villarreal fue secado por la banda derecha de la Juve. El sevillano no pudo utilizar su velocidad y su polivalencia para hacer peligro.

Lo Celso (7): Mágico. El flamante fichaje amarillo frotó la lámpara e hizo magia sobre el césped de La Cerámica. Clave en el último pase y con regates de crack. Incluso pudo anotar un gol en la primera mitad pero su remate se estrelló en el poste.

Danjuma (5,5): Ausente. La gran figura del submarino con la ausencia de Gerard Moreno no estuvo acertado. Un taconazo que casi entra, en la primera parte, fue lo más destacado del holandés que necesita coger la forma tras la larga lesión que sufrió.

Trigueros: Sin calificar

Estupiñán: Sin calificar

Y.Pino: Sin calificar

Boulaye Dia: Sin calificar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas