El Levante pone a prueba nuevamente su condición de invicto y de dominador en su estadio contra un mejorado Getafe, desde la llegada de Pepe Bordalás.
12 puntos de ventaja separan a ambos contendientes, pero lo que es más importante, las sensaciones tan buenas de los locales en toda la campaña siguen intactas y subiendo. Las 26 unidades en la tabla dan tranquilidad, en una semana que ha sido de muchas alabanzas hacia los de Muñiz, pero sin perder de vista el bloque de tres partidos importantes que se avecinan: ‘Geta’, Reus y Cádiz.
Jason y sobre todo Roger han sido importantes en este primer tramo liguero, en el que entre ambos suman 14 goles. El delantero se mostró muy cercano en la firma de autógrafos de esta semana y manifestó que quería “alargar la racha” de victorias.
Por parte azulona, los fichajes no han terminado de acoplarse y están romos en ataque, ya que sólo llevan 8 goles, por los 20 de los granotas. Además las tres derrotas y cinco empates lastran su clasificación.
En definitiva una nueva oportunidad para disfrutar de este líder en la tabla muy sólido y con la idea de que siga la racha de triunfos en el Ciutat.