Manolo Real y Elisa Aguilar, entrenador y capitana de Ciudad Ros Casares respectivamente, atendieron a los medios de comunicación antes de partir hacia Sevilla, donde el vigente campeón de la Copa de la Reina empieza a defender el título este viernes a las 18:15 ante el Rivas Futura.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, opina que “no es momento de pensar en el cansancio sino en que hay que ganar el viernes. Todo lo demás es perder el tiempo. Tras eliminar al USVO Valenciennes ahora nos toca empezar de cero”. Según el técnico valenciano, “si somos capaces de parar el juego interior del Rivas Futura, de hacerle el partido difícil a Sarenac y Antibe, todo será más sencillo. Hay que volver a hacer un buen trabajo colectivo en defensa para retrasar su ataque”.
Por su parte, Elisa Aguilar, capitana de Ciudad Ros Casares, considera que “el equipo llega perfecto para disputar una competición como la Copa de la Reina. Ésta es la semana de las finales y el cansancio es secundario. ¿Favoritas? Sí, no renunciamos a nuestro papel de favoritas y vamos a Sevilla para ganar la Copa de la Reina. Eso sí, hay que aprender del ejemplo de la Copa del Rey masculina, donde los favoritos cayeron antes de tiempo”.
La expedición de Ciudad Ros Casares parte este jueves (14.10 horas) con destino a Sevilla, donde el viernes arranca la Copa de la Reina. El equipo valenciano se ejercitará este jueves (17 horas) en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo, donde se disputará el evento.