sábado, junio 14, 2025

Santana rectifica sus críticas a los árbitros

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El entrenador del Viaonetti Vinaròs, del grupo B en Liga Femenina 2, Ray Santana, ha querido rectificar las declaraciones realizadas al finalizar el partido disputado este sábado, 9 de febrero, entre el Viaonetti y el COP Crespi Joventut Mariana, respecto a la actuación de la pareja arbitral durante el encuentro.

Redacción | NOSTRESPORT.COM

Santana afirmaba este sábado que “mandaremos el vídeo a la Federación para que vean la actitud de los árbitros, porque así no se puede ir por la vida, creo que no nos han tratado igual a nosotros que al COP Crespi”, aunque ahora ha querido matizar dichas declaraciones.

El entrenador del Viaonetti Vinaròs ha indicado que “no hemos enviado ningún vídeo ni queja a la Federación, ni vamos a hacerlo, los nervios tras el partido me jugaron una mala pasada, y lo que quería señalar era que el club analizaría las imágenes de la actuación arbitral, pero de manera interna, no vamos a iniciar ninguna queja formal ante la Federación ni actuación de ningún tipo”.

El encuentro finalizó con la victoria del equipo visitante, el COP Crespi, con un marcador de 58-71. Algunas decisiones tomadas por los árbitros durante el transcurso del partido fueron criticadas por el entrenador y miembros del Club, pero como ha señalado el propio Santana, “ellos no nos hicieron perder el partido, fueron nuestros propios errores”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas