Se rumoreaba en las últimas horas del coqueteo entre el Sevilla y el actual capitán del Levante UD, Vicente Iborra. Pero debido a que era asl borde del inicio de la Liga, nadie veía posible que el 10 granota se marchara así.
Pero hoy por la tarde, el Levante UD hizo oficial el traspaso del jugador, a casi 72 horas de estrenarse en la Liga frente al FC Barcelona en el Camp Nou. Vicente Iborra se ha desvinculado de la entidad granota tras rescindir el contrato que le vinculaba con la sociedad azulgrana después de que el Sevilla haya abonado el importe correspondiente a la cláusula de rescisión del jugador.
Iborra cumplía la sexta temporada en el primer equipo de la entidad después de escalar por los diferentes equipos de las categorías inferiores. Por supuesto que el club agradeció de manera especial la dedicación del centrocampista mientras visitió la casaca azulgrana: «El Levante UD quiere agradecer a Vicente Iborra la profesionalidad y la dedicación que ha evidenciado durante sus años de estancia en el club azulgrana, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional», manifestó la entidad valenciana por medio de un comunicado oficial.