Los de la Ciudad en el Mar cayeron en Sevilla ante el Real Betis B tras un encuentro decidido a pocos segundos del final. Con el 2-2 en el marcador, los peñiscolanos tuvieron una clara ocasión para el posible 2-3 que se fue al palo, y a continuación los árbitros señalaron la sexta falta que supuso el gol de Juanma para el Betis desde el doble penalti. Antes, los de Santi Valladares habían sido capaces de llegar con ventaja al descanso, pero Cristian empató en la reanudación tras una recuperación de balón. Además, Paniagua fue expulsado en el minuto 33 pero los béticos no aprovecharon los dos minutos con uno más.
Desplazamiento complicado para el Peñíscola ante un Betis B que en la primera vuelta ya dejó grandes sensaciones en su visita al Municipal. Pese a estar en la parte baja de la tabla, el filial bético es uno de los equipos con mayor potencial de la competición. El duelo arrancó con mucha igualdad y el 0-1 casi llega en propia para los verdiblancos, aunque Jaime la sacó sobre la línea en los primeros compases de juego.
Los sevillanos tenían mayor posesión pero las ocasiones no eran claras para ninguno de los dos equipos. Coro tuvo que aparecer en una contra del Betis y la réplica casi llega para Elías, pero cortó la defensa en el último momento. El 0-0 inicial se acabó rompiendo en el minuto 11, cuando Lucas adelantó al Peñíscola aprovechando un rechace dentro del área.
Sin embargo, la ventaja duró muy poco, ya que a la jugada siguiente, nada más sacar de centro, Charly empató con otro balón rechazado. Antes del descanso, Iván Rumbo volvió a poner por delante a los peñiscolanos con un remate en el segundo palo a pase de Lucas Francini.
En el segundo tiempo, el Peñíscola arrancó dominando pero Cristian logró empatar para su equipo superando a Coro en el mano a mano tras una pérdida de balón peñiscolana. A partir de ese momento, máxima igualdad con alternativas en el juego y en las ocasiones. A falta de siete minutos, Paniagua vio la roja directa, lo que dio opción a Betis de ponerse por delante al tener dos minutos en superioridad. Pero los verdiblancos no encontraron portería y se mantuvo el 2-2.
Este resultado siguió hasta el citado final, donde pudo ganar cualquiera y al final la balanza se decantó a favor de los locales. El balón del Peñíscola en el ataque con portero-jugador se fue al palo y a continuación se pitó una rigurosa falta sobre el portero local. Juanma transformó el doble penalti y le dio el triunfo a su equipo.
Con la derrota, el Peñíscola se queda cuarto en la clasificación, por detrás de Antequera y Alzira, pero con menos partidos disputados.
Por el Servigroup Peñíscola Globeenergy jugaron: Coro, Igor, Elías, Orzáez, Lucas; cinco inicial; Saladié, Bueno, Paniagua, Plaza, Rumbo y Rahali.
Goles: 0-1 Lucas (min. 11), 1-1 Charly (min. 12), 1-2 Rumbo (min. 17), 2-2 Cristian (min. 22), 3-2 Juanma (min. 40).