Raúl Albiol ya sabe que Jose Mourinho no cuenta con él para la nueva temporada y ese hecho puede hacer que el central de Villamarchant pueda volver al club que le vio nacer.
Emilio Medina Terrádez | NOSTRESPORT.COM
Raúl Albiol ya sabe que Jose Mourinho no cuenta con él para la nueva temporada y ese hecho puede hacer que el central de Villamarchante pueda volver al club que le vio nacer. El fichaje del central francés Varanne por el club blanco, cayó como un jarro de agua fría para el defensa valenciano, que de esta forma ve como sus posibilidades de jugar en el equipo madridista se reducen mucho.
Jose Mourinho ya ha tenido una conversación con el propio Albiol y le ha comunicado que se buscara equipo porque iba a tener pocas oportunidades. El agente de Albiol está buscando una solución a su salida, su intención es la de que vuelva a Valencia.
Por su parte, el equipo de Unai no vería nada mal el regreso de Albiol a la que fue su casa y el club de sus amores, la intención del central es jugar en Valencia o bien salir al extranjero y probar suerte fuera de España.