Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Pamesa ha llegado a un acuerdo con Álex Urtasun este miércoles por el que el escolta se desvincula de la entidad taronja. De este modo, el jugador no cumplirá el año de contrato que le restaba con el conjunto valenciano. Además, el mismo miércoles el jugador fichó por el Bruesa GBC, en el regreso del club guipuzcoano a la Liga ACB.
El club y el jugador tomaron esa decisión de mutuo acuerdo, y desde el club valenciano quisieron agradecer la profesionalidad y entrega mostrada siempre por Urtasun en todas las temporadas en las que ha defendido la camiseta taronja.
Urtasun llegó a Pamesa Valencia en la temporada 2002-03, en la que fue cedido a la Universidad Complutense. Al año siguiente Urtasun viajó cedido al Cerámicas Leoni de Castellón.
En la campaña 2004-05 formó parte del primer equipo taronja, y en la temporada 2005-06 jugó con el Plus Pujol Lleida. En la siguiente temporada estuvo en el Alerta Cantabria, aunque se incorporó a Pamesa Valencia en los Playoffs, disputando la pasada temporada íntegramente con el cuadro taronja.