El piloto José Manuel Pellicer logró la victoria en la 16ª edición del Raid de las Merindades. A lomos de su Yamaha WR 450, el castellonense se proclamó vencedor con más de 17 minutos de ventaja sobre su principal rival. Tras el abandono en la Baja cuando restaban 50 Km para la llegada con podio asegurado, el piloto ha decidido participar en una de las míticas pruebas del motociclismo Off Road en España.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El piloto José Manuel Pellicer logró la victoria en la 16ª edición del Raid de las Merindades. A lomos de su Yamaha WR 450, el castellonense se proclamó vencedor con más de 17 minutos de ventaja sobre su principal rival.
Tras el abandono en la Baja cuando únicamente restaban 50 Km para la llegada con podio asegurado, el piloto de BURN PROFILTEK ha decidido participar en una de las míticas pruebas del motociclismo Off Road en España. La ciudad de Loma de Montija (Burgos) ha acogido una vez más a 500 apasionados de los Raids dispuestos a realizar un recorrido de más de 300 Km.
Pellicer, con su YAMAHA WR 450, tenía como principales rivales al equipo oficial de BMW con sus pilotos Joan Barreda y Xacob Agra. Tras más de cuatro horas de lucha contra el variado recorrido, y con la dificultad añadida de doblar a cientos de pilotos al poco tiempo de la salida, el piloto conseguía la victoria con más de 17 minutos de ventaja sobre Joan Barreda.
«Quería olvidar pronto la decepción de la Baja, y nada mejor que correr una prueba de éste tipo. No ha sido fácil ya que el equipo BMW con Agra y Barreda son muy fuertes, pero al final todo ha salido bien y vuelvo a casa con una victoria y dispuesto a iniciar la preparación de una fase importante de la temporada, con tres citas muy importantes como son el Dakar Series en Portugal, donde espero realizar una buena carrera, y los Rallys de Egipto y Dubai», declaró Pellicer tras su triunfo.