martes, septiembre 15, 2026
spot_img

Andrés Mata se lleva oro, plata y bronce en -81 kg en el Europeo de halterofilia

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El tinerfeño Andrés Mata logró este miércoles la medalla de oro en arrancada, la de plata en el total olímpico y la de bronce en el dos tiempos de la categoría de hasta 81 kilos de los Campeonatos de Europa de halterofilia, que se disputan en Tirana.

Mata, de 29 años, fue el mejor en arrancada con 160 kilos, tercero en dos tiempos con 186 y segundo en el total con 346, a ocho del nuevo campeón continental, el armenio Rafik Harutyunyan, que también logró el oro en dos tiempos y fue segundo en la arrancada,

Andrés Mata ya logró tres metales en los Europeos de Bucarest de 2018, donde se colgó una plata y dos bronces. El oro de este miércoles es el primero de su cuenta. Fue octavo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con estas tres medallas, España ya suma once en los Europeos de Tirana, tras un oro y dos platas del sevillano José Brachi en -55 kilos, la plata y los dos bronces de la cacereña María Giménez Guervós en -49, y los dos del también tinerfeño Acorán Hernández en -67.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas