miércoles, enero 15, 2025
spot_img

Argentina se suma a lo mejor de la primera jornada

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La selección que dirige Gerardo Martino se tomó revancha de la derrota en la final del año pasado con Chile en donde cayó por penaltis y ganó con solvencia sin Messi en el campo. Di María y Banega marcaron la diferencia en la segunda parte y se prueba la chaqueta de candidato.

A pesar de haber llegado a la final en la Copa América en Chile, Argentina no gozaba de una idea colectiva concreta. No obstante logró llegar a lo más alto por su jerarquía pero no alcanzó para vulnerar al organizor en el tiempo más de 120′ de juego y cayó en los doce pasos.

Un año después, y sin Messi, Martino apostó por Banega y le ha salido bien. Su polifuncionalidad y generación propia de juego y aceitada en el Sevilla, logró ser tan importante para Martino como para Unai Emery. El ex Valencia robó el balón y asistió a Di María para abrir el marcador.

Minutos después, se invirtieron los roles y fue Banega quien definió una victoria que pudo haber tenido más holgura, a pesar del resultado mentiroso gracias al descuento de Fuenzalida tras una siesta de la defensa sobre el final. Argentina se tomó revancha y se ilusiona, conviertiéndose en uno de los mejores equipos de la primera jornada. Y sin Messi en cancha.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas