jueves, enero 23, 2025
spot_img

Ayestarán: «Tengo que pensar en revertir la situación»

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Ayestarán se mostró optimista para poder afrontar este mal presente del Valencia: «Nos vemos capaces de revertir la situación», explicó el técnico blanquinegro al retirarse de San Mamés.

«Hemos empezado el partido bien, luego ha habido minutos en los que nos estaba costando llegar a la presión, y a partir de ahí el equipo ha competido, sobre todo a partir de los cambios», analizó Ayestarán en rueda de prensa luego de la derrota en ‘La Catedral’.

«Cuando un equipo lleva tres derrotas y recibe un mazazo que no espera, le afecta. Nos hemos olvidado de jugar. El equipo está atenazado, nos cuesta tener la pelota y eso dificulta la creación de juego». Y agregó: «yo tengo que pensar en revertir la situación».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas