El fín de semana pasado durante los días 29 y 30 de Octubre se celebró en Cerdanyola (Barcelona), la prueba nacional valedera para el Ranking, en las categorías Sub15 y Sub-19, en la que destacaron los jugadores del Club Bàdminton Xàtiva por los resultados que obtuvieron en la misma. Los jugadores del Xàtiva –València, Terra i Mar- no defraudaron al proclarme en los primeros puestos en varias modalidades.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El fín de semana pasado durante los días 29 y 30 de Octubre se celebró en Cerdanyola (Barcelona), la prueba nacional valedera para el Ranking, en las categorías Sub15 y Sub-19, en la que destacaron los jugadores del Club Bàdminton Xàtiva por los resultados que obtuvieron en la misma. Los jugadores del Club Bàdminton Xàtiva –València, Terra i Mar- no defraudaron al proclarme en los primeros puestos en varias modalidades.
En la categoría Sub-19, los resultados obtenidos fueron los siguientes:En el individual masculino se proclamaba vencedor David Siles, en tercera posición David Cervelló que perdió por 21/17 y 21/19 con el que después se proclamaría campeón David Siles y en cuartos de final se quedaba Cristian Vera, los tres del Club Xàtiva València, Terra i Mar-.
En dobles masculinos quedaron subcampeones la pareja del Club Bàdminton Xàtiva –Valencia, Terra i Mar-, formada por David Siles / Cristian Vera que se enfrentaron a la pareja formada por Arnau Duran / Guillem Duran perdiendo en la final a tres sets por 21 /19 15/21 21/17.
Finalmente en el dobles mixtos David Cervelló del Club Bàdminton Xàtiva –València, Terra i Mar- formando pareja con Elena Olmos se proclamaron campeones en está modalidad
En la categoría Sub-15 se obtuvieron los siguientes resultados :
En el individual masculino : 3º Alex Abellán.- 6º Raúl Martínez, ambos del Club Bàdminton Xàtiva –València, Terra i Mar- Josep Gadea también del club Xàtiva se quedo en octavos.
En el individual femenino : Nerea Ivorra del Club Beneixama obtuvo el segundo puesto, tras perder a tres sets la final.
En dobles mixtos: es proclamaron campeones Nerea Alventosa /Alex Abellán con un resultado de 21 / 13 y 21 / 9, ambos del Club Bàdminton Xàtiva –València, Terra i Mar.
CIRCUITO AUTONÓMICO DE VETERANOS
El Pabellón Municipal de Teulada acogió el domingo día 30, la 2ª Jornada del Circuito de Veteranos, en la modalidad de dobles y mixtos, que con una buena presencia de deportistas, deparó una exhibición del buen hacer de los más mayores. Una competición digna de presenciar.
Resultaron vencedores de cada uno de los grupos y modalidades :
Dobles masculinos:
A : Grupo A : 1º Vicente Ferrer / Julio Martín, San Fernando/Xativa
Grupo B : 1º Javier Alcazar / Kike Ureña, Club Xátiva.
B : Grupo único : 1º José Luis Asensi / Antonio Gil, Club El Campello y
1º Ray Woolley / Clive Richards, Club San Pedro
C-D . Grupo único : 1º Francisco Rivas / Santiago Villanueva, ambos del Club Bàdminton Xàtiva
Dobles femeninos . Grupo único . 1ª Sue Duke / Caron Pellat, Club San Pedro
Dobles Mixtos A . 1º Esther Forneli / Vicente Ferre, Club San Fernando
B : 1º Sue Duke / Rusell Clements, Club San Pedro
COMPETICIONES PRÓXIMO FIN DE SEMANA
En la agenda esportiva del próximo fin de semana hay que destacar en primer lugar la Liga Nacional de la Divisón de Honor, en donde el Club de Xàtiva –València, Terra i Mar- se desplazará a Huelva para enfrentarse al Club I.E.S. La Orden en la cuarta jornada de la competición. El encuentro tendrá lugar el día 5 de Noviembre.
Por otra parte el sábado día 5 de Noviembre desde las 9:30 a las 14:20 h. se disputará en el Pabellón del Complejo Municipal de La Petxina de Valencia, la competención de los XXX Juegos Escolares de La Comunidad Valencia, correspondiente a la 1ª Jornada de la Categoría Cadete Sub-17, en la modalidad de individual.
Además el domingo día 6 en el Pabellón Municipal de Aspe, se disputará la 2ª Jornada de la Liga Autonómica de Clubes, con los siguientes enfrentamientos en la 1ª ronda.
C.B. ALICANTE / C.B. ASPE .-
C.B. BENEIXAMA / C.B. EL CAMPELLO
C.B. ONIL / C.B. SAN PERE DE BENISSA.- y en la 2ª ronda .
C.B. ASPE / C.B. ONIL
C.B. SANT PERE DE BENISSA / C.B. BENEIXAMA
C.B. EL CAMPELLO / C.B. ALICANTE..-