Benicarló Onda Urbana ha empatado ante el DKV Seguros Zaragoza (5-5) a pesar de ser superior a lo largo de todo el encuentro, y de dominar por 4-0 en el minuto 22 de la segunda mitad. Con este empate, los caduferos suman un punto que les sitúan en la novena posición al término de la 25ª jornada de liga.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Los caduferos han visto como en cuatro minutos han dejado escapar tres puntos, a pesar de dominar por completo el encuentro en la primera y parte de la segunda. El partido en el municipal de Benicarló, correspondiente a la 25ª jornada de liga, prometía a vista del resultado con el que el equipo se fue al descanso (3-0). Isco, Valença y Vadillo fueron los autores de los goles con el que el Benicarló Onda Urbana obsequió a su afición en la primera mitad, haciendo uso de un buen juego, y de una superioridad evidente ante los casi 2.000 espectadores que llenaban las gradas. Los caduferos no dieron opción en ningún momento a los de Paco Beltrán, que veían con impotencia como su rival no les perdonaba nada.
En la reanudación, Deives establecía el 4-0 en el minuto 22, después de una salida a la contra, en lo que parecía iba a ser un festival de goles del conjunto cadufero, pero la realidad iba a empezar a cambiar dos minutos más tarde, cuando Kel, tras un robo de balón de Cobeta, ponía el 4-1 en el electrónico. Tras varios intentos por parte de ambas escuadras, en el minuto 27, Parrel en una salida a la contra, le cedía el balón a Isco para que lo empujara a las mallas de la portería defendida por Juanjo Silva, era el 5-1. A partir de ese momento, el partido tomaría un giro inesperado. Kel salía al terreno de juego, a falta de 10 minutos para concluir el encuentro como portero-jugador, para intentar igualar el encuentro. Y lo consiguió.
En cuatro minutos, DKV Seguros Zaragoza tenía a la fortuna de su lado y lograba mediante los goles de Marcelinho, Alexandre y Cobeta poner el 5-4 en el marcador. A partir de ese momento, los maños creyeron que podían empatar el encuentro, y así fue. De nuevo, Marcelinho, en el minuto 38, lograba sortear a la defensa benicarlanda y situar el 5-5 definitivo en el marcador.
Los jugadores del Benicarló Onda Urbana y los presentes, no daban crédito a lo sucedido. Los de Paco Beltrán aprovechaban el minuto y medio de partido que restaba para finalizar, manteniendo el balón y asegurando así, el empate. La bocina final daba por terminado el encuentro. Reparto de puntos en el casillero al finalizar el partido.
LOS DATOS DEL PARTIDO
Benicarló Onda Urbana (5): Leandro, Isco, Vadillo, Valença y Deives –cinco inicial-. Lolo, David, Tete, Parrel y Patias.
DKV Seguros Zaragoza (5): Silva, Cobeta, Messias, Kel y Eka –cinco inicial-. Marcelinho, Latorre, Anós y Alexandre
Goles:
Min. 6 (1-0) Isco
Min. 8 (2-0) Valença
Min. 19 (3-0) Vadillo
Min. 23 (4-0) Deives
Min. 24 (4-1) Kel
Min. 27 (5-1) Isco
Min. 31 (5-2) Marcelinho
Min. 34 (5-3) Alexandre
Min. 35 (5-4) Cobeta
Min. 38 (5-5) Marcelinho
Árbitros: De Zafra Rosillo y Martínez Flores
Pabellón: Municipal de Benicarló
Incidencias: 2.000 espectadores