El Armiñana Valencia se ha impuesto por 0-2 al Móstoles 2008 en choque intenso y abierto hasta el último instante de juego. Los tres puntos han caído a favor del plantel valenciano gracias a dos goles providenciales de Jordi Lledó y del guardameta Rafa Otero. Esta trabajada victoria sitúa al Armiñana en la quinta posición.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La primera parte se caracterizaba por un equilibrio constante de ocasiones por parte de los dos contrincantes. El Móstoles 2008 hacia daño al Armiñana Valencia con una fuerte presión mientras que el equipo de Tino Pérez concentraba sus opciones en un contragolpe eficaz y una retaguardia segura. Tras la igualdad vivida en la totalidad del periodo, Jordi Lledó recompensaba el trabajo valenciano anotando a un minuto del descanso el 0-1con el que se llegaba al descanso.
Ya en la segunda mitad, la intensidad del choque iba en aumento y el equipo local apuraba sus opciones ante un Armiñana Valencia pletórico en la retaguardia. Las oportunidades y las faltas se acumulaban en la cuenta particular de cada equipo y en los instantes finales, el Móstoles 2008 optaba por el portero-jugador en busca del empate. No obstante, el Armiñana Valencia seguía mostrándose firme en defensa y Otero, a cincuenta segundos para el final, hacia el 0-2 definitivo que sentenciaba el encuentro.
LOS DATOS DEL PARTIDO
Móstoles 2008 (0): Jesús, Cleminton, Saad, Raúl Campos y Borja –cinco inicial-. Antoñito, Charlie, Limones, Wiwi, Jorge.
Armiñana Valencia (2): Otero, Álex, Fali, Jordi Sánchez y Silami –cinco inicial-. Passarinho, Crispi, Jordi Lledó, Kiko, Noro y Márquez.
Goles:
Min. 19 (0-1) Jordi Lledó
Min. 40 (0-2) Otero
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López (comité andaluz).
Pabellón: El Soto