lunes, junio 23, 2025

BIGSOUND Valencia y Renfe, una edición más de la mano para los asistentes

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Por cuarto año consecutivo, Renfe se suma como transporte oficial del BIGSOUND Festival, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de junio en la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias de València. La colaboración entre la operadora ferroviaria y la organización del festival refuerza su compromiso común con la movilidad sostenible y el acceso a la cultura.

En el marco de este acuerdo, los asistentes al festival podrán beneficiarse de un 15 % de descuento en billetes de AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, tanto en trayectos de ida como de vuelta con destino u origen València. Esta rebaja se aplicará en todas las clases y tarifas disponibles: Básico, Elige, Elige Confort y Prémium.

Además del ahorro en transporte, quienes viajen en tren para asistir al evento también disfrutarán de un 15 % de descuento en la entrada general al festival, una ventaja que refuerza el atractivo de optar por el ferrocarril como medio de desplazamiento. Como parte de esta iniciativa, Renfe también organizará sorteos de entradas exclusivas entre los miembros de su programa de fidelización, MÁS Renfe.

El BIGSOUND Festival se ha consolidado como una de las citas imprescindibles de la música urbana en España. En esta edición, contará con un cartel de primer nivel que incluye a artistas como Ozuna, Nicky Jam, Bad Gyal, Amaia, Leire Martínez, Omar Montes y Juan Magán, entre otros.

Con esta colaboración, Renfe continúa apostando por su proyecto “Tren de la Cultura”, una iniciativa que busca fomentar el uso del tren como medio de transporte eficiente, cómodo y ecológico para acceder a actividades culturales, de ocio y turismo en todo el país.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Graduado en Comunicación Audiovisual. Experiencia en Solobasket, Tribuna Deportiva, Grid Press (motor) Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas