lunes, mayo 4, 2026
spot_img

Carlos Álvarez sufre una lesión en el tobillo y ya se conoce el tiempo de baja

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El jugador del Levante Carlos Álvarez sufre una lesión de grado 2 de la sindesmosis anterior del tobillo izquierdo y podría perderse los últimos cuatro partidos de la temporada.

El centrocampista andaluz se retiró en la primera parte del partido del pasado sábado ante el Villarreal en La Cerámica tras torcerse el tobillo izquierdo en una acción fortuita con un adversario y este domingo fue sometido a diversas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión.

Fuentes del club valenciano confirmaron que la evolución de la lesión marcará su regreso al grupo, pero que la previsión apunta a que podría estar unas cuatro semanas fuera de la dinámica del equipo, por lo que no llegaría a tiempo a jugar más esta campaña.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

AGENCIA EFE
AGENCIA EFEhttps://efe.com/
La Agencia EFE es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid y subsedes por las principales ciudades española. La agencia cuenta con participación del Estado. EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet. Es la principal agencia de noticias multimedia en español y la cuarta más grande del mundo. En nostresport estamos suscritos a su servicio y la utilizamos con fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas