Levante UD no quiere que ninguno de sus aficionados de las poblaciones afectadas por la DANA se pierda el partido de este sábado contra el Elche CF, y mucho menos si quieren venir y no pueden, por lo que va a enviar una flota de autobuses para que puedan asistir al estadio Ciutat de València, sobre todo si han perdido su vehículo como consecuencia del temporal que ha asolado el área metropolitana de València. Levante UD ha anunciado también que la taquilla del partido de este sábado se va a destinar a la Fila 0.
Levante UD anuncia varias acciones que va a llevar a cabo para el encuentro que el primer equipo masculino disputará contra el Elche CF, correspondiente a la Jornada 15 y que tendrá lugar este sábado, 16 de noviembre, a las 18,30 horas en el Ciutat de València. La primera de ellas es la flota de autobuses para que los aficionados puedan asistir al partido a apoyar y disfrutar con su equipo. Además, este partido estará dedicado especialmente a todas las personas víctimas y damnificadas por la DANA con una serie de acciones previas que ya está preparando el club.
Regístrate en el formulario
Para poder contar con una plaza en uno de los autobuses, los abonados tan solo tienen que registrarse en el formulario que aparece al final de esta noticia antes del miércoles 13 de noviembre a las 22 horas, y que de esta forma el club pueda tener una previsión a la hora de habilitar la flota de autobuses para que vayan a cada uno de los municipios. Una vez rellenado el formulario, Levante UD anunciará las paradas por medio de su web y se pondrá también en contacto con los abonados por medio del mail, si lo tienen habilitado en el registro.
La taquilla del partido se va a destinar a la Fila 0
Levante UD ha anunciado también que la taquilla del partido de este sábado se va a destinar a la Fila 0, y la recaudación se sumará a las acciones que ya ha venido realizando el club que se ha volcado en la ayuda humanitaria durante estos días y la ha hecho llegar a decenas de puntos, gracias a la solidaridad de toda la gente que se ha acercado al Ciutat y a la colaboración del Banco de Alimentos. Además de la puesta en marcha de una cuenta solidaria y de la venta de una pulsera que estará en la Tenda Granota a partir del sábado, 16 de noviembre, aunque ya se puede reservar por medio de la web, cuya recaudación se destinará íntegramente a ayudar a las escuelas de fútbol y a reconstruir los campos de los municipios afectados de la DANA.
Formulario de Transporte para Abonados Afectados por la DANA.