El Eldense viaja el domingo 18 al norte de la Comunitat para enfrentarse al CD Castellón a las 16:15 en el Estadio de Castalia. El Eldense buscará ganar por todos los medios para aferrarse a las pocas posibilidades que tiene de quedarse en Segunda División una temporada más y meter al Castellón en esa pelea por el descenso.
Por su parte, el Castellón intentará sellar la permanencia en casa y mantenerse en la categoría, algo que no logró hacer las dos últimas veces que estuvo en la división de plata, ni en la 20/21, ni en la 09/10. En el partido de ida, el 6 de octubre, en la octava jornada de liga, el Castellón ganó 2-3 en el Nuevo Pepico Amat, en una primera parte trepidante que terminó con cinco goles. Al Castellón le vale un empate para confirmar su presencia una temporada más en la Liga Hypermotion, ya que ganaría el golaveraje con el Eldense y sacaría seis puntos al descenso, quedando dos partidos por disupatarse.
Por ello, el club albinegro ha preparado distintas iniciativas para que Castalia sea una olla a presión y que el equipo rival se encuentre un ambiente hostil. En primer lugar, el Castellón anima a todos sus aficionados a que acudan con su camiseta del equipo, para darle color al estadio y que entren al campo con antelación. A la salida del equipo al terreno de juego, se desplegará un enorme tifo en la zona del Fondo 1922 y se cantará el himno del Castellón a capela. Por último, el club invita a la afición a permanecer de pie hasta el minuto 5 y a partir del 80.