martes, junio 24, 2025

Relacionan a estos dos entrenadores como posibles candidatos al banquillo del Castellón

Se acerca el fin de la temporada para los del Castalia, que con la permanencia casi asegurada empiezan a buscar un recambio en la banqueta

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

En vísperas del fin de la temporada y con un Castellón con un pie en la permanencia, en el conjunto «orellut» ya se empieza a hablar de un recambio en el banquillo. La temporada de Johan Plat en el banquillo del Castalia no ha sido del todo satisfactoria, tonteando con el descenso prácticamente toda la temporada.

Entre los nombres más sonados destacan entrenadores como Ibai Gómez, ex-futbolista en Althletic Club o Alavés y que recientemente ha conseguido el ascenso a Primera RFEF con el Arenas de Getxo. Un entrenador joven pero con experiencia en categorias inferiores que vería Castellón como su primer gran reto en la élite.

Otro nombre que se baraja es el de Sergi Guilló, el entrenador valenciano viene de hacer un gran papel con el Orihuela y también de llevar al Mérida a puestos de Play-Off en el Grupo 2. También de perfil joven y con conocimiento del fútbol en categorías inferiores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas