domingo, mayo 17, 2026
spot_img

Ciudad Ros Casares visita a un Arranz Jopisa Burgos descendido

- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El partido será el segundo con Vicente Collado como entrenador de Ciudad Ros Casares. El técnico, que se estrenó el sábado con un triunfo en la Fonteta ante el Real Club Celta Vigourbán (76-66), podrá contar con las diez jugadoras del equipo.

Redacción | Nostresport.com
Ciudad Ros Casares visita este sábado al Arranz Jopisa Burgos en la penúltima jornada de la Liga Femenina. Primero contra último se verán las caras en un duelo que debe servir al conjunto valenciano para empezar a preparar las eliminatorias por el título. No se puede confiar, eso sí, el líder de la competición, que la temporada pasada ya perdió un encuentro en el Polideportivo Municipal El Plantío.

El partido será el segundo con Vicente Collado como entrenador de Ciudad Ros Casares. El técnico, que se estrenó el sábado con un triunfo en la Fonteta ante el Real Club Celta Vigourbán (76-66), podrá contar con las diez jugadoras del equipo.

Tras perder ante el Mann Filter Zaragoza (75-74), el Arranz Jopisa Burgos no tiene opciones matemáticas de salvar la categoría y, por tanto, la próxima temporada jugará en la Liga Femenina 2.

Cristina Ciocan, Teana Miller y, sobre todo, Iciss Tillis son las principales armas ofensivas de un equipo que ha echado de menos durante buena parte de la temporada a Marta Zurro, lesionada. La pívot española lleva días ejercitándose ya con sus compañeras.

En el partido de la primera vuelta, disputado el 11 de enero en Valencia, Ciudad Ros Casares superó al Arranz Jopisa Burgos por 65-49. DeLisha Milton-Jones, que aportó 14 puntos y 12 rebotes, fue la jugadora local más destacada.

Ciudad Ros Casares todavía no conoce el nombre del rival con el que se enfrentará en semifinales. A falta de dos jornadas, el CB San José es el cuarto clasificado de la Liga Femenina. Si este sábado logra imponerse en la pista del Hondarribia Irún (19 horas), el equipo que entrena Miguel Ángel Estrada se asegurará su presencia en unas eliminatorias por el título con las que todavía sueña Rivas Futura.

El partido entre Arranz Jopisa Burgos y Ciudad Ros Casares, cuyo resultado se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo, también se escuchará en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros que el equipo dispute en la Liga Femenina.

La previa:
Ciudad Ros Casares vs. Arranz Jopisa Burgos
Hora: 19:00, 19 de abril, Sábado
En el Polideportivo Municipal El Plantío

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas