EL submarino amarillo regresa al trabajo con el único objetivo de volver a Primera División lo antes posible. Desde el club se intenta concienciar a la afición de la importancia de su apoyo para lograr la meta. El Villarreal espera repetir la hazaña del Deportivo de la Coruña, equipo histórico español que logró el ascenso a primera un año después de su descenso.
Iván Martínez García | NOSTRESPORT.COM
El submarino amarillo regresa al trabajo con el único objetivo de volver a Primera División lo antes posible. Desde el club se intenta concienciar a la afición de la importancia de su apoyo para lograr la meta. El Villarreal espera repetir la hazaña del Deportivo de la Coruña, equipo histórico español que logró el ascenso a primera un año después de su descenso.
El Villarreal ha vuelto al trabajo con la moral baja por afrontar un año en el infierno de Segunda División aunque con la motivación de regresar lo antes posible a la élite del futbol español y europeo y devolver a la afición una alegría tras la decepción de la temporada pasada.
El equipo dirigido por Julio Velázquez realizará la pretemporada en casa, a excepción de una posible pequeña salida que realizará la plantilla las últimas semanas. Tras 17 años de pretemporada fuera de Villarreal, el equipo amarillo ha decidido cambiar la rutina y trabajar en su tierra para afrontar sin distracciones el comienzo de la Liga.
Los jugadores amarillos ya están concentrados con el equipo a excepción de Zapata y Kalu Uche, que han estado durante el mes con sus respectivas selecciones y tienen permiso del club para incorporarse a la disciplina más tarde. El club espera que se produzcan algunas salidas más a lo largo del verano, y uno de los nombres que suenan para abandonar el club es el de Bruno Soriano, a quien se relaciona con el Valencia.
El Villarreal espera realizar una buena campaña que le permita regresar lo antes posible a Primera División. Un equipo renovado y con la ilusión suficiente son las claves del submarino amarillo para cumplir el objetivo.