El joven piloto valenciano ya ha cerrado su participación para la temporada 2010 en las Indy Light Series americanas. “He decidido marcharme a USA porque la oferta era muy buena, espero ser el primer español en ganar las 500 millas de Indianapolis. Estoy muy contento de estar aquí y de haber firmado con TMR (Team Moore Racing)
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El joven piloto valenciano ya ha cerrado su participación para la temporada 2010 en las Indy Light Series americanas. “He decidido marcharme a USA porque la oferta era muy buena, espero ser el primer español en ganar las 500 millas de Indianapolis. Estoy muy contento de estar aquí y de haber firmado con TMR (Team Moore Racing
Estoy seguro que tanto el equipo como yo daremos lo máximo y seguro que sacaremos muchas cosas positivas”, afirma el valenciano.
El levantino trasladará su residencia a Estados Unidos para entrenar y competir bajo los colores de la escudería Moore, con la que seguirá ligado al mundo de los monoplaza aunque fuera de los certámenes europeos.
El alcireño ha optado por viajar a Estados Unidos por muchas razones, pero principalmente se trata de una decisión de vida. En palabras de su padre, Adrián Campos, “él ha tomado la decisión de irse a vivir a USA y hay que apoyarle. No tengo ninguna duda que puede ser uno de los mejores pilotos de Estados Unidos, es suficientemente maduro y tiene mucha experiencia”.
Mark Moore, uno de los propietarios del equipo, se mostró especialmente “orgulloso” de que la familia Campos “haya elegido al equipo Moore para que Adrián Campus Jr. dé el siguiente paso en su carrera”.
Sin embargo, si consigue destacar en el campeonato Indy opta incluso a disfrutar de una carrera deportiva larga y económicamente rentable, por lo que a día de hoy sus miras de futuro solamente se centran en USA. Únicamente si lograra ganar la Fórmula Indy plantearía su retorno en caso de recibir una oferta interesante de la Fórmula 1.