Seis tantos en un encuentro digno de la máxima categoría, un auténtico espectáculo futbolístico el ofrecido en el Rico Pérez. Los alicantinos demuestran una vez más que son el mejor equipo de la liga adelante, esta vez hundiendo al mini submarino con un 4-2.
Ana Cutillas NOSTRESPORT.COM
Seis tantos en un encuentro digno de la máxima categoría, un auténtico espectáculo futbolístico el ofrecido en el Rico Pérez. Los alicantinos demuestran una vez más que son el mejor equipo de la liga adelante, esta vez hundiendo al mini submarino con un 4-2.
Comenzaba el partido, y el Villareal B parecía hacerle sombra a los locales, en tan solo 12 min y en un penalti algo dudoso Cristóbal sería el encargado de adelantar a su equipo en el marcador.
Muy poco les duro la ventaja el luminoso, unos minutos después en un penalti realizado a Tote, Farinós subiría el empate a uno, y el mini submarino se quedaría en inferioridad de condiciones, su portero Juan Carlos fue expulsado tras el penalti.
A partir del empate, los alicantinos borraron del campo a sus rivales y Tote espectacular demuestra que nadie en el terreno de juego le hace sombra, el madrileño sin duda fue el jugador del partido y el encargado de mover y situar a su equipo en la contra.
Muy poco después Rodríguez remontaría el resultado sumando un tanto de cabeza tras un saque de esquina y sentenciando la primera mitad.
Ya en la segunda, de nuevo Rodríguez y en otro saque de esquina sube al marcador el 3-1 con el que la afición del Rico Pérez enloquecía, el partido parecía estar sentenciado a favor del Hércules, pero Juanra fue expulsado y Esteban se quedo con un jugador menos en el terreno de juego, y ambos equipos jugaban con diez.
El Villareal b despertaba y Jefferson volvió a acortar distancias en el marcador, subiendo el 3-2 que le daba un poco de oxigeno al mini submarino, pero los locales no daban tregua, Tote seguía dando clases de buen juego, demostrando su calidad y creando jugadas de gran peligro en la portería visitante, aunque la sorpresa en dicha portería la daría el jovencísimo Kiko Femenía que jugando de lateral, y en una jugada por la banda subiría el 4-2 definitivo en el marcador.
El Hércules sigue líder en esta jornada y de nuevo vence en su feudo.
Ficha del partido:
Hércules: Calatayud; Rodríguez, Pamarot, Rodri, Juanra, Farinós, Tiago Gomes, Rufete (Gerardo, m.66), Tote (Jorge Alonso, m.78), Sendoa (Kiko, m.58) y Delibasic.
Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Kiko, Catalá, Cristóbal, Ángel, Marcos Gullón, Natxo Insa (Vicente Flor, m.26), Jefferson Montero (David Lázaro, m.53), Bordás (Joan Tomás, m.53), Hernán Pérez.
Goles:
0-1. Min.23: Cristóbal, de penalti. 1-1. Min.27: Farinós, de penalti. 2-1. Min.37: Rodríguez. 3-1. Min.49: Rodríguez. 3-2. Min.60: Jefferson Montero. 4-2. Min.79: Kiko.
Árbitro.
Bernabé García (Colegio Murciano). Amonestó a Rodríguez, por el Hércules; y a Kiko, Joan Tomás, Cristóbal y Jefferson Montero, por el Villarreal B. Expulsó al portero visitante Juan Carlos, con roja directa, en el minuto 24; y a Juanra, del Hércules, por doble amarilla (m.54).