viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Con la mente en el Real Madrid

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Valencia CF ya piensa en el importante partido del sábado contra el Real Madrid. Los che llegan a este duelo como terceros y a cuatro puntos del equipo de Mourinho, líder de la clasificación. Ambos cuentan con una buena racha de resultados y quieren seguir con esta línea para consolidarse en la parte alta de la tabla.

  • Semana vital para el Valencia
  • Sed de revancha

 

Salva Monzonís | NOSTRESPORT.COM
El Valencia CF ya piensa en el importante partido del sábado contra el Real Madrid. Los che llegan a este duelo como terceros y a cuatro puntos del equipo de Mourinho, líder de la clasificación. Ambos cuentan con una buena racha de resultados y quieren seguir con esta línea para consolidarse en la parte alta de la tabla. Los de Emery pretenden dar una alegría a su afición para olvidar aquella derrota que aún duele por 3-6 en el último precedente jugado en Mestalla.

El partido se presenta como un duelo de titanes, tercero contra primero. Se encuentran dos equipos que ahora mismo atraviesan un momento de forma bastante bueno y que sólo han perdido un partido en once partidos jugados. El Real Madrid es toda una amenaza para el equipo valencianista, ya que es líder en solitario con 28 puntos, tres más que el Barça y cuatro más que el propio Valencia CF.

Además, el equipo de Mourinho llega a Mestalla con 39 goles a favor en tan sólo once jornadas, lo que quiere decir que la media de goles es de algo más de 3.5 tantos por partido. Cifras que asustan, y sobre todo si hablamos de un equipo que cuenta en sus filas con jugadores con un gran olfato goleador como Cristiano Ronaldo, Benzema o Higuaín entre otros. Y también es de destacar la línea defensiva blanca, que es la segunda menos goleada tras la del FC Barcelona con tan sólo siete tantos encajados.

Pero la defensa que tiene el Valencia CF, bastante renovada en comparación con la de la temporada pasada con dos incorporaciones este verano como las de Victor Ruiz y Rami, está muy segura y sólida sobre todo en los últimos partidos. El conjunto merengue no tendrá fácil romper a otra de las defensas menos goleadas de la Liga BBVA con nueve tantos en contra, sólo dos más que el Real Madrid.

De esta forma, este sábado en Mestalla se verán las caras dos de los equipos llamados a estar en la parte más alta de la clasificación. El Real Madrid irá a por la victoria para intentar así mantener otra jornada más el liderato en solitario, y si es posible sacar una mayor ventaja a su inmediato perseguidor, el Barça. Pero el Valencia CF no renunciará a nada, y disputarán los tres puntos para seguir en puestos Champions y poner la lucha por la primera plaza al rojo vivo, ya que con una victoria valencianista, el conjunto de Mourinho quedaría sólo a un punto. Foto: Valencia CF

 

  • Semana vital para el Valencia
  • Con sed de revancha 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas