Los de Marcelino volvieron al trabajo tras caer ante el Getafe CF
El Valencia CF volvió al trabajo durante la tarde de ayer, tras ser derrotado el miércoles en Mestalla ante el Getafe CF, para comenzar a preparar el encuentro de este sábado frente al Celta en Balaídos. Los de Marcelino se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Paterna donde el gran protagonista fue Geoffrey Kondogbia. El mediocentro francés no entrenó el pasado lunes debido a unas molestias musculares y además, fue baja ante los de José Bordalás por sanción.
El técnico asturiano no solo ha recuperado a Kondogbia, sino que también tendrá a su disposición a Gabriel Paulista, quien se perdió el encuentro de la trigésimo tercera jornada por sanción. Sin embargo, Marcelino contará con dos grandes ausencias en el próximo choque.
José Luis Gayà fue apercibido por décima vez en la temporada ante los azulones, lo que le acarreará un partido de suspensión. Asimismo, el capitán de la elástica valencianista Dani Parejo fue expulsado con roja directa debido a una acción que podría suponerle entre 4 y 12 partidos de suspensión en el caso de que el Comité la considere una falta grave.
A pesar de las dos últimas derrotas en LaLiga, los de Marcelino no decaen y continúan con la confianza intacta de cara al partido de este sábado ante los de Juan Carlos Unzué, que tendrá lugar en Balaídos a las 16:15h. No cabe duda que el conjunto ché se dejará la piel en el campo para conseguir la victoria y así afianzarse en puestos de Champions.