domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Conjura para la victoria

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Esta noche se disputa el primer partido en la Fuente de San Luis entre Valencia Basket y Real Madrid. Los de Pedro Martínez quieren hacer buena la victoria conseguida en el WiZink Center de Madrid el pasado domingo. (miércoles 14, 20:30h Fuente de San Luis)

Llegó la hora de la verdad, la hora en la que los valientes destacan por encima del resto. La serie entre valencianos y madrileños por el título de la ACB está empatada y los locales tienen la oportunidad de hacer historia si ganan los próximos dos partidos. Pero que nadie piense que va a ser coser y cantar. Delante está uno de los mejores equipos europeos, en el que talento, juventud y experiencia aparecen combinados en su máxima expresión. Capaces de que un partido mediocre, se convierta en victoria. Capaces de competir en cualquier cancha y capaces de ganar los dos partidos en la Fuente de San Luis. Valencia Basket debe mantener esa versión mostrada en los dos primeros encuentros y que la suerte acompañe para intentar conseguir quedarse con el factor cancha.

En este sentido se expresaba Pedro Martínez, técnico de Valencia Basket “todos tenemos presentes los precedentes del Real Madrid, incluso en propia carne cuando hace dos temporadas le ganaron un playoff de semifinales a Valencia Basket viniendo aquí 1-1 y la cosa acabó 1-3 para ellos. Y anteriormente el que ya conocéis de la Euroliga que fue igual ante Darussafaka, que tras acabar 1-1 en Madrid también pasaron ellos.» En la misma línea que en los dos partidos en el pabellón madrileño, el entrenador taronja insiste en que solo piensan en «jugar bien los cinco primeros minutos de partido, es lo único en lo que debemos estar centrados, en hacer un buen inicio de primer cuarto. Pero no hay que pensar más allá del primer cuarto. Y luego en el segundo. E ir minuto a minuto y no pensar en oportunidades históricas ni en cuartos ni quintos partidos. Hay que estar centrado en el presente más rabioso posible».

La única baja de los valencianos será la de Sam Van Rossom, que esta mañana ha estado en la última sesión suave de tiro antes del encuentro, pero no está dado de alta para estos playoffs. Guillem Vives no está al 100% recuperado pero Pedro Martínez asegura que Vives “está lo suficientemente bien para jugar. Obviamente ese tobillo necesita bastante tiempo de descanso y de recuperación que ahora no lo tenemos pero jugar va a jugar. Está para ayudar al equipo”.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas